País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
110 rublos.
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en L’Occitane en Chile

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 35 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 68 días

Минимальная сумма заказа для получения кэшбэка 700 рублей.

 

Важно! Кэшбэк не начисляется:

- за подарочные сертификаты;

- при совершении заказа от имени юридического лица;

- за заказы, сделанные в мобильном приложении L’Occitane.

Opinión sobre L’Occitane (27)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
02.12.2018

He estado familiarizado con Loxitan por solo dos años, pero ya he gastado una suma de cinco cifras en sus productos (fuera de línea, en línea, en Rusia y en el extranjero) O_o: algunas herramientas, concepto de marca, diseño, etc. son muy buenos. Sin embargo, no importa cuánto me encantan sus cremas, dejaré una crítica negativa para la tienda, porque Loxitan ha superado la avaricia abrumadora durante los últimos dos años, y la marca realmente no se preocupa por sus clientes. O no envían boletines con existencias, no envían una carta tradicional con una sorpresa a DR, luego traen productos con una vida útil que expira. No interrogará cajas y sondas, los precios son brutales, los regalos y descuentos, básicamente, no funcionan simultáneamente. Recientemente descubrí que Loxitan está cooperando con Letishops e hice los dos últimos pedidos a través de Letishops. Conozco todas las reglas de la tienda y el servicio de devolución de efectivo a lo largo y ancho, llevo a cabo todo con cuidado. Para el primer pedido, el mismo Loxitan por razones desconocidas rechazó mi devolución de dinero. Durante el segundo pedido, se perdió el reembolso: en soporte técnico dijeron que, nuevamente, la tienda no transfirió la recompensa por mi pedido. ¿Qué puedo decir? Gracias al equipo de apoyo de Letishops, quien, a pesar de los "caprichos" de Loxitan, sin embargo, tuvo la oportunidad de acreditarme mi devolución de efectivo en ambas ocasiones de manera inmediata, rápida y cortés. Bueno, por supuesto, es repugnante contactar al mismo Loxitan, una vez más.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.12.2018

Buenas tardes

Gracias por tus comentarios.

No trabajamos directamente con tiendas, sino a través de programas especiales de afiliación. Lamentablemente, la información de su pedido no proviene de socios. Esperamos sinceramente que tales situaciones no vuelvan a ocurrir.

Habrá preguntas, póngase en contacto. Siempre dispuesto a ayudar.

Gracias por su cooperación ¡Le deseamos solo una compra agradable!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.11.2018

La tienda rechazó el reembolso, aunque fue diseñado de acuerdo con todas las reglas. Muchas gracias al equipo de soporte por una solución rápida al problema y acreditar el reembolso a la cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2018

Hola catherine

Gracias por comprar con nosotros.

Las razones del rechazo de devolución de dinero podrían ser factores como el uso de códigos promocionales o cupones de terceros, la reescritura de un enlace de afiliado o la violación de las condiciones de la tienda. Además, podría haber ocurrido un error.

En todo caso, por favor contacte. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier situación :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.08.2018
Gracias) decidimos el problema con el reembolso)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2018
Al realizar el pedido, el reembolso no apareció, contactó al equipo de soporte, lo resolvió rápidamente y lo cargó. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.07.2018

Hola, nuevamente esta vez no apareció el reembolso, la última vez que se acumuló a través del servicio de soporte, esta vez nuevamente no hay ninguno (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Daria, hola!

Gracias por los comentarios.

Es importante para nosotros que al usar nuestro servicio, los usuarios disfruten de las compras y no encuentren dificultades.

Para ayudarlo a resolver este asunto, creamos una llamada al servicio de atención médica. Estaremos encantados de recibir información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mi contacto".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

letishops cada vez peor y peor. constantemente pierde devolución de dinero. Estoy empezando a pensar en cambiar a otro servicio de caché

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por tu comentario Lamentamos sinceramente que haya encontrado ciertas dificultades al trabajar con nuestro servicio. Comprendemos y lamentamos mucho que no haya aparecido el reembolso. De hecho, esto es muy desagradable.

Realmente queremos entender las razones y hacer todo lo posible para eliminarlas y ya no le preocupa su devolución de dinero. Nuestro gerente respondió a su solicitud y está esperando su información para ayudarlo lo antes posible.

Debido a los detalles específicos de trabajar con tiendas bajo el programa de devolución de efectivo, hay varias razones por las cuales no se puede acreditar la devolución de efectivo. Todos estos motivos se describen en las reglas de compra de devolución de efectivo. Se pueden encontrar condiciones adicionales (si la tienda tiene una) en la página de cada tienda en nuestro sitio web.

Los códigos promocionales, los descuentos y otras bonificaciones pueden ser una razón frecuente para perder el reembolso. Esto se debe al hecho de que simplemente no es rentable para la tienda proporcionar un doble descuento y cuando se utilizan programas de bonificación de terceros, no se paga una tarifa a nuestro servicio.

La razón más común y difícil de detectar son las configuraciones del dispositivo desde el que se realiza la compra. De hecho, las extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de programas antivirus, bloqueadores de anuncios e incluso virus pueden afectar negativamente la reparación del reembolso. Incluso en caso de pérdida de devolución de efectivo por razones independientes de nosotros (lo que significa que no recibimos una recompensa de la tienda), siempre tratamos de ayudar al menos de alguna manera y, si es posible, parcial o completamente, compensar la devolución de efectivo de nuestros propios fondos.

De todo corazón queremos mejorar el servicio y eliminar todos los obstáculos posibles a las compras rentables y convenientes de devolución de efectivo.

Esperamos tener noticias suyas.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.05.2018

Ayer recibí un pedido No. 18055308 del 13/05/2018, pero el reembolso es de 143 rublos. Todavía no se refleja. Algo está sucediendo con el servicio. Cansado de cartas de apoyo persistentes. Siempre pedí a Google desde un navegador, en el último año el reembolso no se reflejó con una frecuencia envidiable. Empecé a ordenar desde otro navegador. y sobre ti ... otra vez gordita! Esto no es muy conveniente. Me gustaría cambiar a otro servicio ya. Para una persona que vive a un ritmo moderno, ¡no es muy conveniente!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hola elena

Gracias por sus comentarios. Entendemos sus emociones, porque cuando el reembolso se pierde por alguna razón. Es muy importante para nosotros que nuestros usuarios no encuentren dificultades al realizar compras a través de nuestro servicio.

Desafortunadamente, hay una serie de factores que afectan la fijación y la visualización del reembolso. Uno de estos factores es la configuración específica en redes y dispositivos corporativos. A menudo, el administrador del sistema realiza ajustes especiales en las redes de trabajo y se instalan varios programas para proteger los datos, por lo que no podemos saber con certeza si hay filtros instalados allí que puedan bloquear la transmisión del tráfico. Recomendamos que realice pedidos desde su red y dispositivo domésticos.

Esperamos que durante nuestra cooperación haya podido verificar nuestra lealtad y disposición para ayudar. En su pregunta, ya se ha creado una nueva apelación al servicio de atención al cliente.

A la espera de comentarios.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018

Hola, hice un pedido esta mañana, el caché no apareció (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Hola daria

Gracias por escribir Para comprender esta situación y ayudarlo, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. ¡Que tengas una buena noche!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

Hice un pedido haciendo clic en el enlace. La orden será traída ahora, pero el reembolso, por desgracia, no ha sido acreditado. Al parecer, esta tienda, con otros, tal problema no surgió.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Anastasia, hola!

Gracias por tu comentario

Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y responder en la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones".

¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2018
¡Una de las tiendas en línea favoritas y más utilizadas! Estoy muy contento de que haya aparecido aquí y será posible recibir reembolsos por compras.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2018

El reembolso no se acreditó a esta tienda al momento del pago y aún no se ha agregado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Buenas tardes Elena!

Gracias por los comentarios. Entendemos y compartimos su insatisfacción con la no acumulación de reembolsos. A menudo, las pérdidas de devolución de efectivo se producen debido a una violación del algoritmo de compra de devolución de efectivo. También muy a menudo la razón de la no acumulación en el dispositivo desde el que se realizan los pedidos. Desafortunadamente, algunas extensiones de navegador, antivirus, programas y virus pueden interferir con la acreditación del reembolso al reescribir enlaces de afiliados.

Es importante para nosotros que cada uno de sus pedidos se registre automáticamente y que cada compra rentable le brinde alegría.

Nos contactamos a través de la sección de Ayuda. Por favor responda a la solicitud.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.02.2018

Por alguna razón, el reembolso en efectivo no siempre se agrega para esta tienda. Incluso dejé de escribir sobre esto. La última vez que hice mi pedido fue el 8 de febrero. El reembolso todavía no ha aparecido y aparentemente no aparecerá.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.02.2018

Hola julia

Gracias por sus comentarios.

Entendemos que tales situaciones son realmente desagradables y trataremos de comprender en detalle su situación en el manejo. Esperamos poder encontrar la razón de tales casos y, en el futuro, el reembolso de los pedidos de esta tienda se registrará con éxito.

Todo lo mejor para ti!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en L’Occitane con cashback hasta 110 rublos.
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.