4 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Myprotein International en Argentina

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 80 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 150 días

¡Atención! 

  • El cashback por tu pedido realizado en Myprotein International puede tardar hasta 2 días en aparecer en tu cuenta en estado "Pendiente".
  • El reembolso no se acredita en caso de usar cupones de terceros, vales o códigos promocionales de cualquier tipo.
  • Cashback no se acredita por la compra de una tarjeta de regalo.
  • El importe del cashback se acredita en la moneda que has eligido al registrarte en LetyShops.

Opinión sobre Myprotein International (45)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
30.12.2020

También dejaré mi reseña, no hay quejas sobre la tienda en sí, pero el cashback de letyshops no funciona. Perdí mis dos pedidos, las transiciones de mi cuenta personal son visibles en este momento, adjunté capturas de pantalla; buscarán hasta por 3 meses. Y esto ya es el colmo, luego los pedidos comenzaron a perderse en aliexpress, algunos no se acreditan en absoluto, ni siquiera trato de agregar pedidos pequeños. Si no puede depurar adecuadamente el sistema y negociar con las tiendas, elimínelas por completo, esa gente, luego confunda y arrastre a la lotería. Estoy buscando un servicio alternativo de devolución de dinero, aunque no haya muchas tiendas, pero que funcione bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.12.2020

Dmitry, buenas tardes!

Todos los días, los usuarios realizan muchas compras en Myprotein International junto con el servicio. El número de pedidos completados no nos deja ninguna duda de que algo va mal. Recibimos automáticamente toda la información sobre los pedidos de los usuarios de los socios.
En caso de pérdida del reembolso, siempre están listos para resolverlo contactando a los socios para establecer el motivo de la no acumulación y devolución de la comisión.
Dado que las solicitudes para la búsqueda de reembolsos ya se han enviado, haga un seguimiento de su estado. También estamos interesados en resolver el problema. Estamos esperando una respuesta de la tienda juntos :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.12.2020

He estado comprando con el servicio Letishops desde 2017. Estudié las reglas a fondo. La aparición del reembolso de otras tiendas en su cuenta personal no suele demorar más de un día. Compré solo 2 pedidos en Myprotein: en 2019 y recientemente en noviembre de 2020. El reembolso se pierde en ambas ocasiones. Estan buscando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.12.2020

¡Buenas tardes!

Acudamos a los socios para descubrir el motivo de la pérdida de reembolso. La espera de una respuesta puede tardar unas 8 semanas, ya que no cooperamos directamente, sino a través de un programa de afiliados.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.10.2020

MyProtein procesa los pedidos de forma rápida y eficiente. No hay quejas sobre los productos en sí, todo está bien empaquetado y tiene una buena vida útil. Hay grandes preguntas y comentarios sobre la acumulación de reembolsos. Según el pedido realizado el 27/08, el cashback, no solo no se mostraba automáticamente en los esperados, aún no ha sido abonado, aunque se cumplieron las condiciones necesarias. Por el momento, el servicio de soporte de Letyshops solo está haciendo un gesto de impotencia, citando el retraso por parte del socio intermediario. Tengo que recordarme a mí mismo periódicamente, porque después del tiempo acordado en la aplicación, el operador no dio retroalimentación de forma independiente sin mi solicitud repetida. Me gustaría esperar que la situación aún se resuelva, pero hasta ahora la impresión no es muy positiva.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.10.2020

¡Hola!

Nos contactamos con la tienda para averiguar el motivo de la pérdida de reembolso y devolver la comisión por su compra acreditando parte del reembolso del servicio.
Dado que estamos trabajando con Myprotein International a través de un programa de afiliados, no podemos acelerar el proceso de solicitud.
Te estamos esperando. El gerente definitivamente se comunicará con usted en la apelación después de recibir una respuesta.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.10.2020

Esta no es la primera vez que hago un pedido, en general todo está bien, hay excepciones con entrega retrasada, ¡pero esta no es una pregunta para la tienda! El reembolso se acreditó en un mes, ¡todo está bien y no hay problema!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.10.2020

¡Buenas tardes!

Gracias por compartir su experiencia de hacer compras con reembolso :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.09.2020

Hice el primer pedido en la tienda a través de Letishops, hubo descuentos. Inicialmente, el reembolso no apareció, pero el servicio de soporte y la tienda pudieron devolver el reembolso, genial

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.09.2020

¡Buen día!

Estuvimos felices de atenderlos :) Creemos que las recomendaciones del gerente en su dirección serán útiles y la situación no se repetirá.

Respetuosamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.08.2020

He estado comprando durante mucho tiempo, todo está bien. El problema es que los proveedores de reparto siguen determinando la dirección de forma torcida, aunque si enciendes la cabeza, puedes encontrarla. Hay jambas en una caja, la entrega viene completa, hay bolsas de proteínas que están abolladas o muy comprimidas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2020
los productos constantemente dañados aparecen en apariencia (especialmente los productos en una caja como barras, productos envasados como proteínas, ganador). Al contactar con el SERVICIO TÉCNICO, se les niega culturalmente, porque no es su culpa, y si el paquete no se rompe, los productos son normales, ¡aunque todo cambió tanto en el paquete que el aspecto de la tienda se perdió por completo! Si decide comprar a alguien como regalo, este sitio no funcionará.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2020

con estos reembolsos hubo algún tipo de confusión, antes de hacer un pedido recibí un reembolso, ahora demuestre dónde lo hice, cuándo lo hice y usted mismo, que era demasiado vago para hacer su trabajo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2020

Buenas tardes

Andrey, también estamos interesados en el cálculo automático de devolución de efectivo. Si la información no se ha recibido de esta manera, informe a los usuarios a través de la apelación en la sección de Ayuda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.02.2020

Hola ¡Todavía no he recibido devolución de dinero! ¡El pedido se realizó el 30.01!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2020

Buenas tardes

Los socios necesitan tiempo para procesar y transferir datos en los pedidos. Las fechas están en la página después de la transición. El reembolso de su compra debe acreditarse antes del 04.05. Esta fecha también se muestra en su cuenta :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.02.2020
La primera vez que se acreditó el reembolso antes de que llegara el paquete, la segunda vez tuve que escribir al grupo de apoyo y obtuve el segundo en una semana)), así que le aconsejo que lo use si toma mucho)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.12.2019
Gracias mayprotein y letishops, el dinero fue devuelto en 15 días. Satisfecho con todos, gracias de nuevo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.10.2019

¡Ya recibí el paquete y pude comerlo! El reembolso no se acredita de inmediato, sucede. Inmediatamente abrí el boleto, adjunté toda la información que TP y silencio pidieron ... Letyshops no ha podido (o no quiere) recibir información de los socios durante más de dos meses. La respuesta es la misma de vez en cuando "todavía no hemos recibido una respuesta de los socios". Muy mal Insatisfactorio

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.10.2019

Buenas tardes

Vladimir, para comprender los motivos de la pérdida de reembolso y obtener una comisión por un pedido realizado, recurrieron a los socios. Cooperamos con ellos no directamente, sino a través de un programa especial de afiliados. No hay forma de acelerar el proceso de procesamiento de la solicitud, ya que todas las aplicaciones se procesan en orden de prioridad. Esperamos recibir una respuesta pronto. Te esperamos

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en Myprotein International con cashback hasta 4%
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.