4 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Myprotein International en Argentina

(3.37) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre Myprotein International (67)
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 2 días
El cashback se confirma y acredita en 80 - 150 días

¡Atención! 

  • El cashback por tu pedido realizado en Myprotein International puede tardar hasta 2 días en aparecer en tu cuenta en estado "Pendiente".
  • El reembolso no se acredita en caso de usar cupones de terceros, vales o códigos promocionales de cualquier tipo.
  • Cashback no se acredita por la compra de una tarjeta de regalo.
  • El importe del cashback se acredita en la moneda que has eligido al registrarte en LetyShops.

Opinión sobre Myprotein International (67)

(3.37) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
09.02.2021

Nunca he tenido problemas para obtener un reembolso de este sitio, ya lo he pedido muchas veces. Gracias letyshops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.02.2021

¡Buenos días!

Eres bienvenido :)
¡Gracias por estar con nosotros!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.01.2021

No parece funcionar. Abrí un caso porque el reembolso no funcionó. Fue rechazado sin motivo.

El comentario fue traducido del alemán usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.01.2021

Hola Matthias,

Para recibir el reembolso, se debe activar el reembolso a través de la extensión antes de realizar el pedido o ir al sitio web de la tienda desde nuestro sitio web.

Como usted mismo nos escribió en la consulta, probablemente esto no se hizo antes de realizar el pedido debido a problemas con su Internet.

Sin la redirección, no recibiremos ninguna comisión de la tienda y, por lo tanto, no podemos acreditar el reembolso.
Ésta es la razón del rechazo.

Recuerde activar el reembolso para recibirlo.

Atentamente
LetyShops

El comentario fue traducido del alemán usando Google Translate.
30.12.2020

También dejaré mi reseña, no hay quejas sobre la tienda en sí, pero el cashback de letyshops no funciona. Perdí mis dos pedidos, las transiciones de mi cuenta personal son visibles en este momento, adjunté capturas de pantalla; buscarán hasta por 3 meses. Y esto ya es el colmo, luego los pedidos comenzaron a perderse en aliexpress, algunos no se cobran en absoluto, ni siquiera trato de agregar pedidos pequeños. Si no puede depurar correctamente el sistema y estar de acuerdo con las tiendas, elimínelos por completo, esa gente, luego confunda y arrastre a la lotería. Busco un servicio alternativo de cashback, aunque no haya muchas tiendas, pero para que funcione con normalidad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.12.2020

Dmitry, buenas tardes!

Todos los días, los usuarios realizan muchas compras en Myprotein International junto con el servicio. El número de pedidos realizados no nos permite dudar de que algo vaya mal. Recibimos toda la información sobre los pedidos de los usuarios de los socios de forma automática.
En caso de pérdida del reembolso, siempre estamos listos para resolverlo contactando a los socios para establecer el motivo de la no acumulación y devolución de la comisión.
Dado que ya se han enviado solicitudes para buscar reembolsos, realice un seguimiento de su estado. También estamos interesados en resolver el problema. Estamos esperando una respuesta de la tienda juntos :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.12.2020

He estado comprando con el servicio Letishops desde 2017. Estudié las reglas a fondo. La aparición del reembolso de otras tiendas en su cuenta personal no suele durar más de un día. Compré solo 2 pedidos en Myprotein: en 2019 y recientemente en noviembre de 2020. El reembolso se pierde en ambas ocasiones. Estan buscando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.12.2020

¡Buenos días!

Acudamos a los socios para averiguar el motivo de la pérdida de reembolso. La espera de una respuesta puede demorar alrededor de 8 semanas, ya que no cooperamos directamente, sino a través de un programa de afiliados.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.11.2020

Hola a todos. No sé qué pasó ni cómo explicarlo: los reembolsos dejaron de llegar. Primero, cashbacks superiores a 30 euros, y ahora cualquiera. La última vez que lo recibí en otoño, desde el otoño de 2019 hice unos 10 pedidos más; todas las solicitudes de devolución de dinero fueron rechazadas. Eso no fue una transacción, aunque no lo fue si fui del sitio web de Letishops al sitio web de Mayprotein, pagué por todo allí, ya me comí mi pedido, ¡y el reembolso fue rechazado! en general, estoy profundamente molesto.

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.11.2020

¡Buenos días!

También estamos interesados en la acumulación automática de reembolsos. Ya hemos enviado una solicitud a los socios para comprender las razones de la pérdida. Tan pronto como haya información, el gerente le informará en la apelación.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate.
30.10.2020

MyProtein procesa los pedidos de forma rápida y eficiente. No hay quejas sobre los productos en sí, todo está bien empaquetado y tiene una buena vida útil. Hay grandes preguntas y comentarios sobre la acumulación de reembolsos. Según un pedido realizado el 27/08, el cashback, no solo no se mostraba automáticamente en lo esperado, sino que aún no se abonaba, aunque se cumplían las condiciones necesarias. Por el momento, el servicio de soporte de Letyshops solo está haciendo un gesto de impotencia, refiriéndose al retraso por parte del socio intermediario. Tengo que recordarme a mí mismo periódicamente, porque después del tiempo acordado en la aplicación, el operador no dio retroalimentación de forma independiente sin mi solicitud repetida. Me gustaría esperar que la situación aún se resuelva, pero hasta ahora la impresión no es muy positiva.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.10.2020

¡Hola!

Nos contactamos con la tienda para averiguar el motivo de la pérdida de reembolso y devolver la comisión por su compra acreditando parte del reembolso del servicio.
Dado que trabajamos con Myprotein International a través de un programa de afiliados, no podemos acelerar el proceso de revisión de la solicitud.
Te estamos esperando. El gerente definitivamente se comunicará con usted en la apelación después de recibir una respuesta.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.10.2020

Esta no es la primera vez que hago un pedido, en general todo está bien, hay excepciones con retraso en la entrega, ¡pero esta no es una pregunta para la tienda! El reembolso se acreditó en un mes, ¡todo está bien y no hay problema!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.10.2020

¡Buenos días!

Gracias por compartir su experiencia de hacer compras con reembolso :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.09.2020

Hice el primer pedido en la tienda a través de Letishops, hubo descuentos. Inicialmente, el reembolso no apareció, pero el servicio de soporte y la tienda pudieron devolver el reembolso, genial

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.09.2020

¡Buenos días!

Estuvimos felices de cuidarlos :) Creemos que las recomendaciones del gerente en circulación serán útiles y la situación no se repetirá.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.08.2020

He estado comprando durante mucho tiempo, todo me queda bien. El problema es que las empresas de reparto siguen determinando la dirección de forma torcida, aunque si le das la vuelta a la cabeza, puedes encontrarla. Hay bancos de arena en la caja, la entrega llega completa, hay bolsas de proteínas que están abolladas o demasiado comprimidas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2020
constantemente llegan productos que están dañados en apariencia (especialmente productos en una caja como barras, productos empaquetados como proteínas, gainer). Al contactar con SOPORTE TÉCNICO, se les niega culturalmente, por el motivo de que no es su culpa, y si el paquete no está todo roto, entonces la mercancía es normal, aunque todo en el paquete se ha cambiado tanto que pierde por completo el mirada de la tienda! Si de repente decidió comprar a alguien como regalo, este sitio no funcionará.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2020

con estos reembolsos se volvió una especie de confusión, antes de hacer un pedido y recibir un reembolso, ahora demuestre dónde lo hizo, cuándo lo hizo y usted mismo que era demasiado vago para hacer su trabajo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2020

¡Buenos días!

Andrey, también estamos interesados en la acumulación automática de reembolsos. Si la información no ha sido recibida de esta forma, le pedimos que informe a los usuarios contactando con la sección de "Ayuda".

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.02.2020

¡Hola! ¡Todavía no he recibido el reembolso! ¡El pedido se realizó el 30.01!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2020

¡Buenos días!

Los socios necesitan tiempo para procesar y transferir los datos del pedido. La línea de tiempo está en la página sobre la transición. El reembolso de su compra debe acreditarse antes del 04.05. Esta fecha también se muestra en su cuenta personal :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en Myprotein International con cashback hasta 4 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.