Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
Argentina
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.5 %
cashback

Compras con cashback en Kari

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 70 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Важно! Кэшбэк начисляется только по номеру онлайн-заказа. Не забудьте передать его продавцу в магазине при оформлении покупки.

Opinión sobre Kari (37)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
06.06.2018

Bueno, ¡tres rechazos más de Kari! ¡Específicamente no confirman nada! Aunque no había códigos promocionales, automáticamente durante las horas felices el descuento era válido. Un desastre, no una tienda. Pike Cancer Swan. En el último pedido, antes de perforar los productos, el vendedor simplemente lo canceló. Cuando llamé, y luego transfirí la queja, volví a llamar y dije: lo que hice mal ... le expliqué sobre Letishop ... Entonces uno de los altos directivos llamó "Gracias, hicimos una nueva capacitación ... Realmente nos ayudaron a mejorar nuestro trabajo". almacenar ".. Podría entregar una carta)). Qué tipo de tienda se cancela para romper el resto del pedido, y es imposible canjear todo, debido a la coincidencia en el tamaño ... Compras 2 cosas, notan en la oficina que compraste una. En el último pedido, en general, se enviaron varios días de SMS y cartas: recoger el pedido, luego se canceló cuando caminé en zapatos durante 2 días. Hacen todo lo posible para no pagar reembolsos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018

Hola

Gracias por tu comentario Es lamentable que se enfrente a tal situación.

Cuando una tienda rechaza una recompensa, se produce un rechazo automático y un reembolso. El motivo del rechazo puede ser la no compra / devolución de bienes, la violación del algoritmo de compra con devolución de dinero, el uso de otros programas de bonificación al comprar. A veces se producen desviaciones erróneas.

Envíe cualquier documento que confirme el pago de sus pedidos en circulación abierta No. 1355499. Nuestro gerente ayudará a resolver el problema.

Gracias de antemano por la información proporcionada. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Hice un pedido, recibí el pedido, pero Aliexpress o Kari nunca muestran ningún pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola elizabeth

Gracias por tu comentario

Se creó una apelación al servicio de atención en su nombre. La devolución de efectivo de un pedido ya ha reabastecido su saldo. Nuestras recomendaciones ayudarán a prevenir situaciones de pérdida de recompensa.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.05.2018

Hice una compra, el reembolso no apareció así. Incluso en la lista de espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario

Por lo general, el reembolso se muestra en su cuenta dentro de un día desde el momento del registro. Si el pedido no aparece en su cuenta personal, asegúrese de escribirnos haciendo clic en este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/en/requests .

Haremos todo lo posible para ayudarlo.

¡Gracias por estar con nosotros!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Tomé un pedido en línea en esta tienda, pero los vendedores no actualizaron el estado del pedido a "entregado", y un par de días después llegó un mensaje de texto que indicaba que mi pedido había sido cancelado. Por lo tanto, me privaron de un reembolso legítimo. La línea directa dijo que después de cancelar el pedido, no se puede hacer nada. ¿Cómo es que tomé el pedido y pagué el dinero? Bueno, la tienda, nunca me he encontrado con esto en ningún lado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Hola alexander

Gracias por escribir Es lamentable que tal situación haya ocurrido.

Según los datos de su cuenta personal, el reembolso de su pedido aún está pendiente de confirmación, por lo que es probable que al final se acredite el reembolso. Sin embargo, si el reembolso se desvía, asegúrese de contactarnos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Intentaremos ayudarte.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018
Hice un pedido, escribieron que se pondrían en contacto conmigo y me dirían el número de pedido, pero nadie me contactó, fui a la tienda al día siguiente, tampoco lo sé, y tuve que comprar zapatos sin devolución de dinero, porque Fue la última pareja. Y nadie me contactó desde Hazel, al menos para decir que este producto ya no está allí. Desagradable
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018
Tuve una situación interesante. Hice un pedido en línea, llegó el reembolso. Después de la recompra, por alguna razón, el pedido se cerró como no confirmado y no canjeado (de la tienda). Pero el reembolso no se desvió, se confirmó después de un tiempo y lo retiré con éxito.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2018
Me gusta el hecho de que Kari acredita rápidamente el reembolso. Además, su monto depende del monto total del pedido (incluso si cancela puntos y bonificaciones gracias al momento del pago), no disminuirá a partir de esto. Siempre trato de ordenar en línea, porque en la tienda no siempre puedes encontrar lo que hay en la tienda en línea.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018

Después de comprar el pedido, el reembolso no apareció, tuve que contactar al servicio de soporte, que respondió instantáneamente (gracias a ellos), acumuló bonos, aparentemente la tienda no fue responsable del contrato, y gracias al equipo de Letyshops, todo es justo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018

Buenas tardes

Gracias por los comentarios. Muchos pedidos de la tienda Kari se registran con éxito en nuestro sistema, una de las características de esta tienda es que, para recibir el reembolso, debe cumplir con las condiciones que se publican antes de mudarse a la tienda, y también seguir las reglas para realizar compras con un reembolso: https://letyshops.ru/pravila

Hay muchos virus, programas o extensiones que pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y el reembolso apropiado. Las tiendas / servicios en ningún caso ocultan información sobre los pedidos, si se corrige un enlace de afiliado, el pedido llega automáticamente a nuestro sistema.

Esperamos que en el futuro todos sus pedidos se solucionen con éxito automáticamente.

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir, siempre estaremos encantados de ayudarlo.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.03.2018

Hice un pedido, el estado de espera de devolución de efectivo, vine a canjear a la tienda, le digo que debe indicar el número de pedido, la respuesta es que no indicamos nada, simplemente rompemos estos productos y todo ... Tuve que rechazar la compra, la devolución de dinero es barata, pero esta actitud de la tienda no está clara ( Kari en el centro comercial RIO Rostov-on-Don).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.12.2017

Todo funciona, devolución de efectivo recibida, espera aproximadamente un mes En su cuenta personal en el sitio web de la tienda Kari, los pedidos siguen pendientes como impagos, pero esto no afecta el cálculo del reembolso, lo principal es que el estado del pedido se "emite", lo que significa que todo está organizado como debería. Cuando se ejecuta correctamente, el número de cheque de la tienda indicará su número de pedido en línea. Que tengas buenas compras :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2017

¿Cuántas veces hice un pedido en línea y en el proceso de pago dijo que tengo un pedido en línea, necesito llevarlo a cabo como debería para acumular reembolsos ... pero usted ... ninguno de los reembolsos acumulados ... los vendedores realizan como un pedido normal, es muy decepcionante . Perdí 500 rublos. devolución de dinero

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. No se desanime, por favor :)

Según los datos de su cuenta personal, el reembolso todavía está esperando confirmación. Si posteriormente se rechaza, cree una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Intentaremos ayudar en esta situación. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.11.2017

En la cuenta personal, la operación no apareció, en el proceso de pago le contó al vendedor sobre la devolución de efectivo ii ... nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.11.2017

Buenas tardes, Ksenia!

Gracias por los comentarios. Según los datos de su cuenta personal, el reembolso de un pedido ya se ha abonado en su saldo. Para que cada uno de sus pedidos se acredite con éxito, recuerde las reglas para realizar compras con reembolso.

El hecho es que no trabajamos directamente con todas las tiendas en línea, sino a través de programas especiales de afiliación. Los gerentes de programas afiliados y los empleados de cierto departamento de la tienda son responsables de la cooperación en el programa de devolución de efectivo. Es posible que otros empleados de la tienda simplemente no sean conscientes de todos los matices de nuestra cooperación con ellos. Lo más probable es que el gerente de la tienda con quien habló no tuviera esta información, por lo que no podría aconsejarlo completamente sobre este tema.

Si tiene alguna pregunta sobre la tasa de devolución de efectivo, las condiciones para recibirla y, en general, sobre el funcionamiento de nuestro servicio, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, que ya está trabajando las 24 horas, estaremos encantados de ayudarle. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Kari con cashback hasta 1.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse